Andea proviene de una gruta descubierta en una montaña a las afueras de la ciudad del Cusco.
El agua es producto de las lluvias que con el tiempo es filtrada por la montaña, conservando todos los minerales y propiedades.

El producto es de una calidad extraordinaria, el problema surgía en los empaques. El diseño no reflejaba lo bueno del contenido. Usaban una botella genérica, los códigos visuales también eran repetitivos y hasta ingenuos, lo cual hacía que se mimetizara con el resto de la categoría, restándole personalidad y notoriedad.

Decidimos diseñar una forma de botella que visualmente sea atractiva pero muy sencilla en su confección. Optamos por un estilo retro con ángulos redondeados con una superficie ancha para permitirnos intervenirla sin problema. Mientras la categoría iba por el camino del color azul, nosotros solamente usaríamos tinta negra. Aprovechamos la forma de la letra A para representar la montaña en su interior. Esto lo contrastamos con una forma simple de poner las propiedades naturales del agua, utilizar la forma de la tabla de los elementos químicos para resaltarlas.
Fotografía :: Alex Freundt
Retoque :: Christian Vargas
desde el ombligo del mundo.
Adidas Tribvto
Señor Z
Inca Kola